Llámanos: 926 31 20 72 \ 660 490 817
Email: academia@laacademia.net
Lunes - Viernes: 9:00 - 14:00 / 17:00 - 21:00
https://laacademia.net/ingles-niveles-a2-b1-b2/

INGLES A2 B1 B2 (Certificado de Profesionalidad. Nivel 2)

CONTENIDOS DEL CURSO

Los contenidos de los cursos versan sobre diferentes temáticas en las que se aprenderá secuencial y progresivamente a comunicarse en inglés, en diferentes entornos y situaciones, además están ordenados de acuerdo con los niveles del
    MARCO COMUN EUROPEO DE REFERENCIA PARA LAS LENGUAS (MCERL)

    • CURSO NIVEL A2. Pre-intermedio:
    Es el nivel A2 según el baremo europeo. En este nivel adquirirás la confianza necesaria para hablar en inglés gracias a un vocabulario de al menos 1,500 palabras, conocimiento básico de la gramática inglesa y puedes leer textos sencillos y entender, en general, su significado. En cuanto a tu habilidad para escribir, podrás escribir cartas formales o coloquiales correctamente, emails, tarjetas, escribir sobre ti mismo, describir eventos, lugares y personas y expresar tus sentimientos sobre otras personas, cosas y situaciones.

    • CURSO NIVEL B1. Intermedio:
    Es el nivel B1 según el baremo europeo. En este nivel tienes un buen conocimiento del idioma gracias a lo que has ido acumulando en los niveles previos y cuentas con un vocabulario nuevo más sofisticado. Tu vocabulario es aproximadamente de 2,500 palabras y puedes construir oraciones apropiadas en inglés de manera escrita o hablada.
      Cuando hablas tu gramática es adecuada. Además, puedes rellenar formularios, leer literatura de ficción y periódicos y revistas y comunicarte por escrito con angloparlantes sin muchas dificultades.
        En el nivel intermedio tienes una buen conocimiento del idioma para viajar o trabajar en una compañía internacional.

        • CURSO NIVEL B2 Intermedio alto:
        Es el nivel B2 según el baremo europeo. Si puedes diferenciar la procedencia de los acentos en inglés, identificar tus propios errores gramaticales y de pronunciación, entender y usar estructuras gramaticales complejas, expresar con confianza tus pensamientos y cometes pocos errores al hablar, te encuentras en el nivel intermedio alto. En este nivel tu vocabulario incluye 3,000-4,000 palabras aproximadamente.
          Puedes hablar y entender una comunicación en inglés con facilidad.

          REQUISITOS

        • Estar en posesión del título de ESO o equivalente.
        • Deberá traer al estar ocupado la cabecera de nómina
        • Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
          ¡Síguenos Facebook!
          ¡Síguenos Twitter!
          ¡Síguenos Instagram!
          ¡Comparte esta página en WhatsApp!
          Tiktok
          Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
          Privacidad